por

Conociendo personajes

El otro día en la feria de nombre impronunciable (y que voy a escribir mal por no mirar en google como coño se escribe solo por el hecho de parecer que escribo bien) friedeshafen, me topé con unos cuantos tipos que merece la pena conocer. En realidad es una feria de vanidades donde cabe todo y te encuentras de todo. Quizás en este entramado esté el encanto de este lugar que aglutina por unos días a cientos de personas del mundo entero en relación con el outdoor. Aquí se tiende a ver la figura del tipo que sabe un montón y que es muy profesional o está en vías de serlo. He ido unas cuantas veces, pero creo que esta vez he visto al rey de todos ellos.

Andy Lewis.

Se llama Andy Lewis con quien tuve el placer de charlar y beber unas cervezas en el camping junto a los salones. Andy es uno de esos personajes que ha mantenido una lucha bestial por encontrar su sitio en el mundo, aún la tiene, pero mientras se va ganando la vida a golpes, y nunca mejor dicho, de slackline y salto BASE. Comenzó con la escalada pero un lesión en el hombro le llevó a descubrir el slackline y con ello llegar a ser el primero en hacer un backflip y lograr pararse en la misma cuerda floja. Después descubriría el salto BASE y ya lleva unas cuantas llamadas del señor. Trasmite una energía como muy pocos y junto a Dean Potter o Chris Douggs pocas personas he visto que mantengan una relación con la muerte tan intensa. Sus amigos dicen de él que no le dan dos años de vida. Lo tiene claro hay que vivir a tope. Una foto puede hablar en este caso más que mil palabras.

Yo me piro al Laila peak con Ramón Portilla y Darío Barrio, a ver si soy capaz de copiar en parte algunos estilos de vida con los que me siento siempre inspirado. Sigo soñando con volar desde muy alto.

El otro día descubriendo saltos nuevos en Picos.

  1. se ve que el tal Andy Lewis este es carne de cañon, pero tu, aunque te dejes impresionar por el, eres un tio bastante cerebral como para jugartela , porque si. Lo se desde que te conoci de chaval andando por el monte y ademas te admiro por ello, un fuerte abrazo y que vaya bonito, a ver si a la tercera va la vencida para Ramon.

  2. Ciertamente el señor Suárez parece muy impresionable, nadie lo diría de alguien con su curriculum.
    Puestos a impresionarse por alguien, lo podría hacer con alguien que hubiera aportado algo a la sociedad donde vive o a la humanidad a la que pertenece. Pero uno al que hasta sus amigos dan por muerto por sus chaladuras no me parece un ejemplo a tener en cuenta.
    Cada uno se impresiona con lo que considera admirable y, o, inalcanzable y cada uno tiene un listón de lo admirable diferente.
    A mi no me aporta, me deja frío.
    Salud.

Los comentarios están cerrados.